Área de Clientes

<* message *>



servicios

  • Flete internacional

    Es nuestro servicio esencial de transporte de mercadería, compras, encomiendas o correspondencia en nuestro vuelo semanal. El proceso es muy sencillo, todo lo que se recibe durante la semana se procesa en nuestro centro de logística en Miami, y cada viernes se envía a Rosario. Te mantenemos informado sobre el estado de tu paquete en todo momento, y si lo deseas puedes hacer un seguimiento personalizado. La tarifa del flete es la misma sin importar el contenido de tu envío.

    Mas información
  • Compras

    Si tenés dudas o no estas seguro de como realizar una compra en algún sitio web, contáctate o acércate a nuestra oficina en el aeropuerto que nosotros te ayudamos. Los envíos no podrán superar U$S 1000 (FOB) ni 50kg por persona por CUIT/CUIL, debido a restricciones aduaneras. Deberán estar conformados de hasta 3 unidades de la misma especie y que no presuman finalidad comercial (RG 3916). Estar registrado en MiamiGO te da la posibilidad de tener una dirección física, propia, en Miami, dándote una forma de comprar más simple, como si fueses un residente de EEUU.

    Mas información
  • Compras con tarjeta emitida en EEUU

    Hay ciertos sitios que solo venden a tarjetas emitidas en USA, como por ejemplo Harley Davidson (conocida marca de motocicletas), nosotros te ofrecemos gestionarte la compra y abonar dicho importe, con una comisión del 10% del valor de la compra por este servicio.

    Mas información
  • Consolidación

    Sin costo adicional agrupamos tus compras en un solo envío hasta llegar a los 50kg o U$S 1000. Para consolidar tus envíos ingresa a tu cuenta en el "Área de Clientes" y lo puedes hacer con un solo click. Recuerda debes hacer esto al momento de hacer tu compra o antes de que tus paquetes lleguen a Miami.

    Mas información
  • Retiro oficina Rosario

    Para tu comodidad, podes pasar por nuestra oficina centro calle Mendoza 2353 y próximamente en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. Sin costo adicional.

    Mas información
  • Retiro y almacenaje oficina Miami

    Te ofrecemos recibir tu mercadería en Miami y pasarla a buscar personalmente. Simplemente avisanos para que tu mercadería no sea automáticamente procesada y enviada a Rosario. Nosotros aplicamos un cargo mínimo por almacenaje de U$S 5 por kilo o fracción (cada 100gr) durante un periodo máximo de 60 días. A diferencia de los hoteles que cobran entre U$S 10 y U$S 12 por bulto y que en general solicitan que te encuentres hospedado al momento de recibir tu mercadería. Si lo deseas, podemos recibir tu mercadería y luego enviarla a otra dirección, en ese caso debes comunicarte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Mas información
  • Retiro y entrega en Miami

    Ofrecemos un servicio de traslado de paquetes dentro del área metropolitana de Miami. Este es un servicio personalizado que va especialmente de puerta a puerta, con entrega en mano. La tarifa es fija, y tiene un costo de U$S 30 por un envío de hasta 30 Kg.

    Mas información
  • Despacho e importaciones

    MiamiGO es importador - exportador, consulta por lo que quieras traer y no se encuentre dentro del régimen puerta a puerta.

    Mas información
  • Entrega a domicilio

    El mismo tiene un costo adicional (Consultar por las localidades disponibles y sus respectivos costos).

    Mas información
  • Servicio de devolución

    Contamos con un servicio exclusivo, en el cual brindamos la posibilidad de llevar a reparación por defectos de fabricación o daños posteriores, equipos y productos comprados en EEUU.

    Mas información

Creá tu dirección

Completando estos simples datos te proporcionaremos tu dirección en Miami.


Felicitaciones, su dirección en Miami
se ha creado exitosamente

<* resultado_registro.nombre *>

6704 NW 72 AVE.

Suite No. <* resultado_registro.suite *>

Miami, FL 33166

<* step *>

<* step *>

hacenos tu consulta

Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente